Conoce nuestro

CENTRO DE BUCEO

HORARIO

9:00 - 18:00
Abierto de Marzo a Noviembre

Cala Tuent

Un paraiso sin explotar en mallorca

Ahora en Cala Tuent

21°C
Clear sky

centro de buceo

Tuent Adventure

Tuent Adventure nace del cariño por el mar, la pasión por el buceo y de la necesidad de compartir y ofrecer  una experiencia diferente. 

Nuestro Centro de Buceo se encuentra en una localización privilegiada, a los pies de la Sierra de Tramuntana y a escasos 150 metros de la playa de Cala Tuent. Uno de los parajes más idílicos y salvajes de Mallorca, considerado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Su protección ha contribuido a que en los últimos 50 años no se haya producido prácticamente ningún desgaste paisajístico.

Ven, conecta con la naturaleza.

El Centro de Buceo cuenta con todas las facilidades y servicios para que tu experiencia sea única y en constante contacto con la naturaleza. 

Queremos que pases momentos inolvidables y para ello ofrecemos todo tipo de Cursos de Buceo e Inmersiones. También ponemos a tu disposición actividades diarias como Kayak, Paddle Surf y Snorkeling.

El centro cuenta con zonas de descanso, amplios jardines al aire libre, baños, duchas exteriores, gran cocina exterior con barbacoa. 

El Centro de Buceo de Tuent Adventure es el lugar perfecto en Mallorca para desconectar y disfrutar de tu deporte favorito en pleno contacto con la naturaleza.

Centro de Buceo (CalaTuent)

Nuestro centro de buceo se encuentra en una localización privilegiada, a los pies de la Sierra de Tramuntana y a escasos 150 metros de la playa de Cala Tuent.

La Tienda (Sa Calobra)

En Tuent Adventure contamos con un local de apoyo en Sa Calobra, desde donde también realizamos salidas de buceo y ofrecemos actividades diarias como Kayak, Paddle Surf y Snorkel.

Centro de buceo

tuent adventure

buceo

Realizamos todo tipo de cursos de buceo desde Bautizos, OWD, AWD, Rescue Divers o Dive Master.

ACTIVIDADES

Contamos con una pequeña flota de Kayaks y tablas de Paddle Surf (Stand up Paddle) a tu servicio para que puedas navegar la mejor ubicación para estas actividades.

alojamiento

Te ayudamos a gestionar tu alojamiento durante la realización de los cursos de buceo. Pregúntanos!

Contáctanos

Localización

CAN XOP, Polígono 4, parcela 282, Cala Tuent, Escorca. Mallorca

Contacto

Email : info@tuentadventure.com

horario

CADA DÍA  09:00 – 18:00

Abiertos de Marzo a Noviembre