INMERSIONES

Disfruta buceando en Cala Tuent y Sa Calobra

HORARIO

9:00 - 18:00
Abierto de Marzo a Noviembre

centro de buceo

A solo 150m de la playa

Ahora en Cala Tuent

21°C
Clear sky

Tipos de Inmersiones

Desde Tierra

Siempre es mejor empezar en aguas en calma, sin necesidad de coger barco. A unos pocos metros de nuestro Dive Camp contamos con Cala Tuent y a 5 minutos en coche está Sa Calobra. El paisaje y la transparencia de las aguas de la zona te permitirá disfrutar sin ninguna duda. Las dos calas son nuestra alternativa si las condiciones climáticas no son favorables para salir de las mismas.

DSC02150
Embarcación

Contamos con una barca semirrígida de 7 metros que te llevará a distintos puntos de buceo localizados por la zona de Tramuntana donde solo unos pocos pueden llegar. Este tipo de buceos puede variar desde zonas con cuevas, prados de posidonia, arenales llenos de vida mediterránea. Además, disfrutarás de un asombroso paseo por los acantilados de esta maravillosa Sierra.

DSC04821
Nocturno

De noche, bajo el mar, todo lo que estás acostumbrado a ver durante el día, cambia por completo.

La oscuridad de la noche permite apreciar la asombrosa vida, formas y colores desde una perspectiva muy diferente. Al no incidir de sol, en el buceo nocturno podrás apreciar el tonalidades verdaderas de todos los elementos que ves cuando buceas durante el día, convierto el color en el gran protagonista de la inmersión.

No solo disfrutarás de una inmersión bajo la luz de la luna, sino que también serás testigo del fenómeno de la bioluminiscencia y del comportamiento diferente de algunas especies.

El buceo nocturno es calificado por la mayoría de los buceadores expertos como el tipo buceo más espectacular y emocionante.

* Mínimo 3 personas en el grupo para la inmersión nocturna

1 FunDive

Incluye Equipo Completo
42
00
  •  

2 FunDive

Incluye Equipo Completo
75
00
  •  

FunDive Nocturno

Incluye Equipo Completo
50
00
  •  

Envianós tus datos para la Reserva

reserva tu fundive

También puedes hacer tu reserva por teléfono